Enviar mensaje
Noticias
Hogar > noticias > Noticias de la compañía Recepción para visitarnos en la cabina E2262 en la soldadura 2019 de Essen y la expo del corte en Shangai
ACONTECIMIENTOS
Éntrenos en contacto con
86-752-3528326
Contacto ahora

Recepción para visitarnos en la cabina E2262 en la soldadura 2019 de Essen y la expo del corte en Shangai

2019-06-12

Últimas noticias de la empresa sobre Recepción para visitarnos en la cabina E2262 en la soldadura 2019 de Essen y la expo del corte en Shangai

últimas noticias de la compañía sobre Recepción para visitarnos en la cabina E2262 en la soldadura 2019 de Essen y la expo del corte en Shangai  0

 

Estimado sir/señora,

 

Nuestra compañía va a asistir ferias de la soldadura a las 2019 y del corte de Essen del 25 de junio de 2019 al 28 de junio de 2019 en el nuevo centro internacional de la expo de Shangai. Nuestras máquinas exhibidas incluyen el robot de soldadura industrial, la máquina de la soldadura por puntos de la descarga del condensador, la máquina de frecuencia media de la soldadura por puntos, la máquina neumática de la soldadura por puntos de la CA, la soldadura automática del alambre cruzado y la cortadora. Acójale con satisfacción a nuestra cabina E2262 para la discusión y la cooperación adicionales. Si usted está interesado en visitar, abra una sesión por favor la página web siguiente para el preregistro del visitante.

 

http://www.beijing-essen-welding.com/en/Visitor%20Guide.htm

 

Añada: Nuevo centro internacional de la expo de Shangai, camino de 2345 Longyang, nueva área de Pudong, Shangai, P.R.C.

25-28 de junio de 2019

Cualquier preguntas, no dude en entrarnos en contacto con por favor.

 

 

¡Soldadura y corte de BeijingEssen justos!

 

-- ¡Una vez que usted viene, usted vendrá cada año!

 

 

La soldadura y el corte de Pekín Essen justos (BEW), que es copatrocinado por la sociedad china (CMES) de la ingeniería industrial, la institución de la soldadura de CMES, la asociación (CWA) de la soldadura de China, el comité del equipo de soldadura de CWA, la sociedad alemana de la soldadura (DVS) y Messe Essen GmbH, es una de las exposiciones profesionales principales de la soldadura del mundo dos. Atrae a decenas de miles de profesionales en la industria de soldadura (fabricantes, distribuidores, agentes, instituciones de investigación, departamentos gubernamentales, etc.) cada año.

BEW se ha sostenido con éxito por 20 veces, y la escala de ella se ha ampliado cada vez. A pesar de los nuevos expositores que aumentan, muchos expositores famosos tales como Lincoln, Panasonic, puente de oro, grupo de Kaiyuan, ABB, tiempo de Pekín y así sucesivamente, venidos regularmente, que aseguran la calidad y el estándar de la feria. En cuanto al 21ro BEW, el área de exposición gruesa era el ㎡with 84.700 sobre 900 expositores a partir de 28 países, entre ellos, 189 expositores era de en ultramar. Durante la feria, 44.152 entradas del visitante a partir de 49 países y las áreas han venido visitar la feria. Los visitantes son principalmente de la fabricación de la maquinaria, de los recipientes del reactor, de la fabricación del automóvil, de las locomotoras ferroviarias, de los oleoductos, de la construcción naval, de la aviación y de los sectores industriales aeroespaciales. Casi 40 nacionales y los diarios profesionales extranjeros, exposiciones relacionadas, páginas web han divulgado la feria.

Como el acontecimiento más grande y más influyente, BEW proporciona una plataforma para el comercio nacional, así como de la importación y de la exportación por todo el mundo. La 21a feria de la soldadura y del corte de Pekín Essen debe ser sostenida en el nuevo centro de exposición internacional de China en Pekín en 14-17, junio de 2016. Dé la bienvenida a su atención.

Envíenos su investigación directamente

Políticas de privacidad Buena calidad de China Soldadora de la descarga del condensador Proveedor. © de Copyright 2016-2024 spot-weldingmachine.com . Todos los derechos reservados.